

Por Redacción
Algunos movimientos te van a dejar dolorido y todos esos aparatos son básicamente un accidente esperando a pasar, pero todo experto sabe que eso no es exactamente inevitable y hay unas cuantas cosas que puedes hacer para prevenirlo.

Esto ayuda a reducir el dolor en tu espalda baja, para hacerlo debes arrodíllate cerca de una pared, con la espalda a la pared, dar un paso con el pie derecho y dobla la pierna hasta que tu muslo quede paralelo al piso. Levante el pie izquierdo detrás de usted, pégalo a la pared con la pierna doblada y baja hasta apoyar la rodilla en el piso.
Este ejercicio es bueno para prevenir el dolor y lesiones en los hombros, para hacerlo debes recostarte sobre un costado tomando la mancuerna con la mano que no esté apoyada sobre el piso, coloca una toalla entre tu brazo y torso, apriétala con tu codo, tu mano debe quedar frente a tu abdomen y después debes elevarla en un ángulo de 90 grados, rotando el hombro para levantar la mancuerna.
Este movimiento de yoga evita el dolor de cuello corrigiendo tu postura. Para hacerlo debes acostarte en el piso boca arriba con las rodillas dobladas y los pies sobre el suelo. Pon sus las palmas de tus manos en el piso cerca de sus orejas, con los dedos apuntando hacia los hombros, empuja tu cadera hacia arriba, presionando

TE PUEDE INTERESAR